Musimundo

Musimundo no entrega y no responde - pedido h012131372

Compre una notebook por la pagina web bajo pedido h012131372 , el 10/5. Me enviaron la factura el mismo dia y se produjo el debito de tarjeta de la 1era cuota. Después de 18 días el pedido no llega, no hay ningún tipo de rastreo. Me acerque a una sucursal y me dieron una fecha de entrega a domicilio (26 o 27 del mayo) y nunca entregaron . Los canales de comunicación no sirven: el teléfono da ocupado permanentemente y no contestan mails. No puedo anular la compra (si la hubiese anulado ya tendría el producto de otra empresa) y no lo entregan ni dan explicaciones. Es una estafa?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos su compra ya entregada. Favor de confirmar.

Saludos cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier R

Javier R  solución recibida:

No se si tuvo algo que ver, pero a los 2 dias de postear mi reclamo me llegaron mails de la empresa informado nro. de rastreo de mi pedido, luego de 3 semanas sin recibir noticias ni poder comunicarme