Musimundo

Musimundo no entrega sus productos

Buenas noches, realicé una compra el día 30/4 de una computadora acer aspire 3 roja a través de su página web, me facturaron la compra y nunca más me enviaron nada. estoy esperando hace 3 semanas que me la envíen y nada. Ya me cobraron la primer cuota por la misma en la tarjeta. Quiero y necesito el producto ya que no tengo notebook porque se me rompió y la necesito para la universidad

Lorena T  Solución rechazada:

Me comunique y me dieron un numero de seguimiento de OCA que no existe y siguen sin entregarme el producto

Lorena T  solución recibida:

Después de llamar unas 50 veces me atendieron y me contestaron un mail con el numero de envío del producto. El cual llego en buenas condiciones