Musimundo

Musimundo no entrega productos

Compre un producto desde el sitio de musimundo el 26/9 nº orden 907101, tras varios reclamos via mail y telefónicos, aun no hay certeza de si llegara el producto, nadie se hace cargo y mienten diciendo que llegara en unos días, y hoy 19/10 a tres semanas, aun no pasa nada. espero que este lugar (http://tuquejasuma.com) sirva para ayudarme con el reclamo y lograr una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Guillermo:
Debido a la demora sufrida en su caso, se genera un Reclamo Numero: ******* con el cual se estará gestionando y dando seguimiento a su envío.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

david D

El reclamo que indican (*******) me lo enviaron por mail el 19/10, indicando que darán celeridad en la entrega, hoy 21/10 sin noticias del producto, no se de que celeridad hablan. Esta situación es indignante, un abuso y robo por parte de musimundo, ya que me descontaron la primer cuota de un producto que no tengo.

david D

Me cansaron, anule la compra, numero de anulación: *******.
NUNCA COMPREN EN MUSIMUNDO!!!