Musimundo

Musimundo no entrega producto

23/04/2020 pasan 10 dias ya de que realice la compra de celular y sigo sin tener respuestas, me canso de mandar tantos mails, de llamar a todos los numeros y ni siquiera atienden. Necesito una solucion ya, en Mercado Libre y de otras companias de electrodomesticos ya en 5 dias habiles entregaron la compra sin ningun problema, confie en ustedes ya que tienen un cartel enorme que dice estamos entregando pero parece que es un engaño. Necesito mi celular urgente.. Nro h011039155.. Ya me canso de hacer tantos reclamos por este medio y por email. Si supiera que era tanto problema e inconvenientes con esta empresa irresponsable ni compraba aca. Realice la compra confiando que iba a tener mi celular en esos supuestos dias habiles ya que lo necesito urgente. Pero resulta que no, sigo sin saber en que estado esta

23/04/2020 pasan 10 dias ya de que realice la compra de celular y sigo sin tener respuestas, me canso de mandar tantos mails, de llamar a todos los numeros y ni siquiera atienden. Necesito una solucion ya, en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y de otras companias de electrodomesticos ya en 5 dias habiles entregaron la compra sin ningun problema, confie en ustedes ya que tienen un cartel enorme que dice estamos entregando pero parece que es un engaño. Necesito mi celular urgente.. Nro h011039155.. Ya me canso de hacer tantos reclamos por este medio y por email. Si supiera que era tanto problema e inconvenientes con esta empresa irresponsable ni compraba aca. Realice la compra confiando que iba a tener mi celular en esos supuestos dias habiles ya que lo necesito urgente. Pero resulta que no, sigo sin saber en que estado esta
Jorge L  Solución rechazada:

Me siguen mandando la misma respuesta de que voy a recibir un email con nro de seguimiento. Hace 4 días, y todavía no me llega absolutamente nada. Me responden o solucionan el tema ya, o quiero cancelar la compra