Musimundo

Musimundo no entrega pedidos

El 21 de abril he realizado la compra online de una notebook , y hoy es 18 de mayo y todavia no se cuando me lo van a entregar. Me dieron dos fechas , 4 de mayo y nada, luego de llamar me dijeron que me lo programaban el envio para el 14 de mayo y otra vez nada. Llamo al 0810 , que es casi imposible comunicarse y me dicen que no saben y que elevan a gerencia el reclamo. Ya no se a quien reclamarle o a donde ir.

Fernando P

Ayer 25 de Mayo me entregaron la Notebook, pero la misma presenta una tecla rota .Asi que ahora toda una odisea para reclamar por la garantia. Hoy ya llame varias veces , me atiende el contestador , me deja en espera y luego de 5 minutos , me agradece la llamada y me cortan. Sin palabras.

Fernando P  Solución rechazada:

Me llego la Notebook, pero vino con una tecla rota, y ahora estoy esperando una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fernando:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Fernando P  Solución rechazada:

Sigo esperando el cambio o reparación de la notebook.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fernando: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo procesado por el sector de post venta.
Le pedimos que aguarde novedades.

Saludos cordiales.