Musimundo

Musimundo no entrega ni da de baja mi compra

Compré un teclado y dos auriculares con fecha aprox 16 de abril, nunca tuve novedad hasta que me llamaron de un número de córdoba preguntando si quería los productos o darle de baja a la compra, así que le dí de baja y la persona me dijo que igualmente me mandarían la factura porque ya me habían hecho un descuento de una cuota. Así es que el 15 de mayo me llega la factura, pero nunca se me dio la baja (ya pagué dos cuotas) ni me enviaron los productos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Laura, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación y devolución de dinero.

Favor de aguardar novedades por este medio.

Muchas gracias
saludos Cordiales

Laura R

Muchas gracias, espero que así sea!!

Laura R  Solución rechazada:

NO me devolvieron el dinero ni dieron de baja mi compra. Solo contestaron mi mensaje diciendo que lo harían, Espero salución.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Laura! se reclama de inmediato
Saludos!

ID *********TC - Devolucion25 jun **** 10:17hs
en 48 a 72 hs habiles *****reflejado el importe en su cuenta
Saludos!

Laura R

Agradezco la rapida resolucion. Esperare a que se haga efectivo para dar de baja mi reclamo. Saludos!!

Muchas gracias

Laura R  solución recibida:

A tres meses de la compra y haciendo reclamos sin respuesta, en una semana del reclamo en tu queja suma, ya me dieron de baja la compra y se ve el descuento en la tarjeta. Muy agradecida!