Musimundo

Musimundo no entrega mi producto

El día 17 de abril realicé la compra de un producto y también el costo de flete a través de la modalidad online que ofrece musimundo. Automáticamente me llega un mail con el nro de pedido y diciendo que en 72 horas me llegara la factura a través del mail. Cuestión: ya han pasado 240hs y la factura no llego, el producto no llego y nadie me da respuestas. Necesito una solución o bien la anulación de la compra.

Cristián D  Solución rechazada:

Realmente han justificado su inoperancia avalandose con los tiempos de la pandemia. Después de comprar y ver que ni siquiera la factura llegaba empecé a buscar información en distintos sitios y caigo en la cuenta de que el servicio de venta online y el servicio de distribucion de MUSIMUNDO tiene reclamos similares al mío desde el año ****. Entonces compre el 17/04, la factura me llega recién el 28/04 (cuando debería haber tardado solo 72hs)y el mail me dice que aproximadamente el 11/05 me puede llegar el producto. Vuelvo a lo mismo deberían haberme dado la opción de comprar en otro lado si me advertían primero sobre la demora.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Cristian!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que su entrega se realizó correctamente mediante el correo Andesmar.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristián D