Musimundo

Musimundo no entrega los productos comprados por internert

Realice una compra el día 04-01 y a la fecha programamos la entrega del producto en dos oportunidades para el 10-01 y el 13-01, pero la entrega no se efectuó ya que no asistieron, es una falta de respeto total estuve esperando desde las 8 hasta las 14 hs en mi domicilio. A la fecha me comunique telefónicamente en varias oportunidades al teléfono 08108886342 realizando los reclamos correspondientes. El día de ayer me informaron que hay que re facturar el producto y que me enviarían un mail confirmando la entrega. Todavía no he recibido ninguna respuesta .

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Jesica:
De su compra: ******* se verifica que ha sido cancelada e informado al emisor de su tarjeta de Crédito.
Esto se encuentra registrado bajo Número de Operación: ********
La cancelación se ha concretado el 26.01.**** y el banco realiza los reintegros en un plazo de 72 Hs. hábiles aproximadamente.
Debido a la fecha de Cierre de la tarjeta, se ve reflejada la compra, la cual deberá abonar y el monto será reintegrado en el ciclo posterior.
Si desea mayor detalle respecto el reintegro del monto en su tarjeta de crédito, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para verificar los plazos.
Que tenga buen día.
Gracias.