Musimundo

Musimundo no entrega los productos comprados

Compre un televisor, me lo facturaron y no me informan cuando me lo van a entregar. No contestan los mails de consulta y no atienden los telefonos.

Pablo C  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de contacto por parte de Musimundo

Pablo C  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación al respecto por parte de Musimundo , ni de tu queja suma , lamentable ambos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Pablo: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos que su producto está siendo enviado por OCA
Su n° de pedido es el *******************

Saludos.

Pablo C

La dirección de entrega, no se porque motivo esta mal informada por parte de Musimundo a OCA por lo que el pedido no pudo ser entregado de acuerdo al informe del Traking Espero lo solucionen antes que sea devuelto a Musimundo y tenga que esperar un mes mas para que sea entregado . El domicilio fue informado correctamente al momento de la compra y figura correctamente en la factura

Pablo C

Es lamentable que ya pague la primer cuota y no tengo el producto y cuando les envio mail contestan automáticamente , su pedido fue despachado por OCA y OCA es un desastre es sabido que desconoce direccciones habitualmente , no es novedad

Pablo C  solución recibida:

No hicieron nada por solucionar el inconveniente , tanto Musimundo como OCA cuentan con personal sin capacidad para resolver . No tienen idea DE LOGÍSTICA Y SE DEDICAN A HACER REPARTOS , PAÍS GENEROSO ARGENTINA