Musimundo

Musimundo no entrega los productos comprados

quier agregar que tengo el pedido numero 648647 y el reclamo numero 5896069

Compre 2 juegos de ps3 el día 02/11/2014 y todavía no los recibí ya llame mas de 4 veces a atención al cliente y reclamos de musimundo y no saben decirme cuando van a entregar la compra que realice, llame a oca quien es el correo privado encargado de realizar las entregas y tampoco me pueden dar una respuesta, lo único que me dicen en las 2 empresas es que siga esperando quier agregar que tengo el pedido numero 648647 y el reclamo numero 5896069
Comentario / Propuesta más votada
Tristean B  +1

A mi me paso exactamente lo mismo. Musimundo.com es una e***** y lo peor de todo es que ninguna entidad de defensa del consumidor toma cartas en el asunto y los clausura o le aplica una millonaria multa por no cumplir los plazos de entrega y e*****r a los clientes que compran online.

Tristean B

Tristean B

A mi me paso exactamente lo mismo. Musimundo.com es una e.st.a.fa. y lo peor de todo es que ninguna entidad de defensa del consumidor toma cartas en el asunto y los clausura o le aplica una millonaria multa por no cumplir los plazos de entrega y e.s.t.a.f.arr a los clientes que compran online.

leandro G

Hasta el l dia de hoy y tras realizar varios reclamos telefonicos Musimundo no apo*** ninguna propuesta de solucion que no sea seguir edperando de forma indefinida ya que NO saben cuando se va a rntregar el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado,LEANDRO.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos gestionando su caso con celeridad bajo el registro N° *******. Su compra será entregada con OCA bajo número de envío ******************* reactivado en el día de la fecha. La Fecha estimada de Entrega es dentro de los 10 días hábiles.
Ante cualquier consulta estamos a su disposición.
Saludos cordiales
Equipo de Musimundo

leandro G  solución recibida:

la experiencia de compra fue mala y no voy a volver a comprar nunca mas en Musimundo

10 de Diciembre a las 10:47 hs.