Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra on line, el día 11-ene-17, el día 13-ene-17 se acredito el pago en la tarjeta de crédito (y me llego la factura al mail), hoy 1-feb-17 todavía no me llega el producto, les he escrito en "contactanos" y no me responden, y lo peor, es la cuarta vez que llamo y me atienden, me piden el numero de compra y después me dejan esperando hasta que a los 15 minutos aproximados de llamada se corta. Es una tomada de pelo a los clientes.
resumen: tardaron 2 días en cobrarme el producto y van 19 días en que todavía no me lo entregan.
Hice una compra on line, el día 11-ene-17, el día 13-ene-17 se acredito el pago en la tarjeta de crédito (y me llego la factura al mail), hoy 1-feb-17 todavía no me llega el producto, les he escrito en "contactanos" y no me responden, y lo peor, es la cuarta vez que llamo y me atienden, me piden el numero de compra y después me dejan esperando hasta que a los 15 minutos aproximados de llamada se corta. Es una tomada de pelo a los clientes.
resumen: tardaron 2 días en cobrarme el producto y van 19 días en que todavía no me lo entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Sergio, por favor disculpas por las demoras y las molestias ocasionadas. Se gestiona con el centro de transporte para coordinar fecha exacta de entrega, posiblemente entre el jueves o viernes de esta semana.
01 de Febrero a las 15:29 hs.Saludos!
La verdad, es que a partir de que publique en esta pagina, me respondieron al dia siguiente y a los 3 dias (hoy a la mañana) ya me llego el producto. muy efectivo el reclamo.
04 de Febrero a las 17:53 hs.