Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hace 2 semanas compre por internet 1 celular y una aspiradora y no me la han entregada. Dicen que esta en oca pero estos no tienen ningún envio. Esto es un robo y una estafa. Estoy pensando en recurrir a un abogado.
son impresentables. Una verguenza que una empresa de esta envergadura haga estas cosas. Que manera de desprestigiarse.
Hace 2 semanas compre por internet 1 celular y una aspiradora y no me la han entregada. Dicen que esta en oca pero estos no tienen ningún envio. Esto es un robo y una estafa. Estoy pensando en recurrir a un abogado.
son impresentables. Una verguenza que una empresa de esta envergadura haga estas cosas. Que manera de desprestigiarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Raul,Hemos elevado su reclamo al sector de Atencion al Cliente para que se comuniquen con usted e informen el estado de su compra.-
18 de Agosto a las 9:32 hs.Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos
EL MIERCOLES 19 LLEGARON LOS PRODUCTOS COMPRADOS. IGUALMENTE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN MUSIMUNDO ONLINE. SERVICIO NO RECOMENDABLE.
20 de Agosto a las 23:10 hs.