Musimundo

Musimundo no entrega los productos

Desde el 03 de marzo que hice la compra on line nº 556177 a musimundo. no entrego el mismo hasta hoy 8 de abril. el sábado me llamaron por la mañana y me dijeron que ese dia entregaban el producto en mi domicilio, que esperara. no vino nadie, en todo el día. reclamo a oca y me dicen que el nº de despacho que me pasa musimundo nº377......287, ese número no corresponde por lo tanto no puedo hacer el seguimiento, y mientras pasó más de un mes del pedido.

Comentario / Propuesta más votada
Silvia S  +1

Padezco el mismo problema con una compra realizada el 8 de marzo. Entregaron un producto deteriorado, imposible de ser instalado.Tras sucesivos reclamos, tres semanas después vinieron a retirarlo. Aun espero la reposición del mismo. Hace 10 días me informaron el Nº de envío por Oca. Todavía esperando recibirlo. Oca refiere que Musimundo no acordó fecha de retiro del producto por el depósito correspondiente. En conclusión, pagué un producto que transcurrido un mes aun no tengo. Musimundo es sinónimo de estafa.

Frozen A

A mi me paso exactamente lo mismo y se solucionó cuando los amenacé con denunciarlos penalmente por estafa. Hay que advertirles a todos los potenciales clientes acerca de la ineptitud de Musimundo. Si bien luego de dos semanas por fin recibi el producto (gracias exclusivamete al fletero y no a los ineptos de Musimundo), aun sigo sin recibir mi factura fiscal por lo que ya los denuncie en la AFIP. Espero tengas suerte con tu reclamo...

Silvia S

Frozen A

Juntemos firmas y denunciemos a Musimundo en entidades de defensa del consumidor.

MarianaSol R

este muchacho frozen es un misógino que me agredió en facebook y me insultó porque yo habia dicho que nunca tuve problemas en musimundo. Y ES LA VERDAD, no tuve problemas compro siempre y nunca tuve grandes inconvenientes, sí demoras en la entrega, pero no me parece grave. Lo que sí es grave es el comportmiento agresivo de este señor. si tuviera tus datos reales voy directo al INADI