Musimundo

Musimundo no entrega lo que vende y nadie te contiene

El día 8/5 realice la compra de un celular a traves la página de musimundo. Un vez concretada la operación me avisan que la entrega seria el día 18/5 (una locura aún en épocas de cuarentena si uno lo compara con otras empresas del rubro) y que el día previo me llamarían para confirmar. En efecto, el 17/5 me suena el teléfono con una grabación para confirmar la entrega del día siguiente, cosa que hice. El día 18 ni noticias, hoy 19 lo mismo. Envié un mail del cual no tuve respuesta ni acuse de recibo. No hay un solo número al cual reclamar, no hay forma de hacer un seguimiento. Cuando logras comunicarte (epopeya si las hay) con el tel de ventas te atiende una grabación que dice que para reclamos de entrega (se ve q están habituados los muchachos) envié un mail a la casilla famosa que no responde. Mientras tanto me siguen llenando la casilla con spam, sigo esperando el teléfono (el cual necesito para trabajar) y por supuesto el consumo ya aparece en la tarjeta desde hace 11 días. Son dueños de una inoperancia, falta de seriedad, nula ética y paupérrima atención al cliente de proporciones bíblicas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos su compra entregada el día 28/05. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano S

Mariano S

Si. Efectivamente. 20 días después de lo prometido y 28 días después de comprado me llegó (sin auriculares) pero bueno, a esa altura es un detalle. Se los regalo. Lo que si, cuando alguien me pregunte acerca de algún artículo de tecnología o electro lo único que diría es "cómprate lo que sea, pero por ningún motivo lo compres en Musimundo". Son de 4ta categoría. Basta con ver la cantidad y cantidad de personas en la misma situación que yo para darse cuenta.

Mariano S  solución recibida:

Pésima experiencia. Lo primero que vi cuando ingresé a la página (y lo que me empujó a hacer la compra) es un cartel enorme que dice "estamos entregando". Una vez hecha la compra me dicen que el pedido llegaria en 10 días, lo cual me pareció mucho amén de la cuarentena (siendo que demás empresas del rubro entregan en un tiempo mucho menor). Nunca me dijeron que el pedido venía desde ***km aprox. No hay número de teléfono donde reclamar, ni forma de seguir el pedido. El día de la entrega simplemente no aparecieron. Nadie aviso nada. Ahí me entero, viendo las redes, que muchos tenían el mismo problema que yo. El pedido llegó 20 días después de la fecha prometida. Llegó sin los auriculares y en un paquete que claramente fue abierto (sería de exhibición seguramente). A esa altura ya no me importaba. Pero claramente son una empresa que está en las últimas y así se manejan. Son decadentes. Nunca más compraría ni una pila. Lamentables.