Musimundo

Musimundo no entrega lo comprado

Musimundo. cumplan con sus clientes. No puede ser que no entreguen lo que vendieron y cobraron. El 19 de abril compre una tv 32 pulg. Mi numero de compra es h011237033. Me han mentido de variadas maneras. Basta de mentiras. Cumplan !!! tienen infinidad de reclamos.

Buenas tardes Guillermo!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos que su compra ha sido entregada correctamente.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo

Guillermo

Lo comprado no fue entregado correctamente. Uds. incumplieron con los plazos de entrega. No contestaban en tiempo apropiado mis Mails. Sus teléfonos de consulta y reclamos eran inaccesibles. Me hicieron sufrir y hartaron con el mal trato a quien confió en UDS. No solo yo los sufrí. La Secretaria de Comercio les inició actuaciones por sus incumplimientos. Tengo en trámite el reclamo ante Defensa del Consumidor.

Guillermo

El sitio sólo ofrece la posibilidad de poner solucionado o no. Y la realidad es que han cumplido tarde y mal y eso no lo voy a abandonar sigo ante el COPREC.-
Y para los que visitan el sitio Son noticia por incumplidores