Musimundo

Musimundo no entrega las compras!

el mismo día me enviaron un email diciendo lo siguiente:
te informamos que la fecha de entrega de tu producto es la siguiente:
fecha y hora: 12/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00

Buenos días. El día 30 de abril de 2020 realice una compra en musimundo número de pedido: h011747745. Previo a la compra no me dieron detalles de fecha de envió ni la empresa que utilizaban para ello. el mismo día me enviaron un email diciendo lo siguiente: te informamos que la fecha de entrega de tu producto es la siguiente: fecha y hora: 12/05/2020 entre las 09:00 y las 17:00 y a la fecha de hoy 09/06 no he recibido el producto!!!!!!!!!!!. Ya casi un mes de espera!!!!!!me enviaron el código de seguimiento y este no presenta movimiento desde el día 30.05, dice en viajes sucursal planta magalgi. No sabía que esto era así en musimundo, la verdad prefería comprar en otro lugar. Un total desastre. Espero una pronta respuesta por parte de la empresa.
Diley G  solución recibida:

Después de un mes de espera el producto fue entregado.