Musimundo

Musimundo no entrega factura!

necesito la fc para activar la garantia

Compre un tv por telefomo a musimundo y lo recibi y no estaba la factura , reclamo al 0800 de la empresa dicen que van a enviar copia por mail y original por correo y no cumplen necesito la fc para activar la garantia
pablo H

HACE UNOS DIAS RECIBI UN llamado de musimundo donde me dicen que me enviaron la factura , por correo electronico me enviaron un papel que no tiene ningun tipo de validez legal.

Espero que por correo me manden una factura legal y no un papel que no sirve para nada.

pablo H

listo salio denuncia para la afip....la factura no la tendre pero por lo menos estos piratas tendran que hacer algo

sume denuncia a ARBA

pablo H  propuso una solución:

que me envien mi factura!!!

Javier J

Me paso lo mismo, hice denuncia en Defensa al consumidor y nunca se presentaron

Javier J

Nada, que hay facturacion electronica y que es probable que la factura este emitida, yo solo tengo una ORDEN de compra que no es lo mismo que la FC, igualmente el problema mas grave con musimundo lo tengo en mi otro reclamo, demoaron un mes y medio en enviarme un TV y vino roto.

pablo H

no tiene nada que ver que sea factura electronica , tienen la oblicacion de mandartela...a mi me mandaron un remito y como los segui jodiendo me mandaron un papel que dice COPIA FIEL DE ORIGINAL ya que imitan a una factura....impresentables no les compro nunca mas

Carlos R

A mi está pasando lo mismo. He realizado la compra de un aire acondicionado a través de Internet el día 19 de Noviembre del **** y todavía no me han enviado la factura. Por un lado el aire acondicionado luego de hacer como 20 reclamos me llego el 10 de Enero. La factura la empecé a reclamar el 2 de febrero del ****, y desde entonces he llamado alrededor de 6 veces y siempre me dicen lo mismo, que hacen el reclamo de vuelta y que espere. La verdad que esta empresa Musimundo es de cuarta. Espero que la gente les deje de comprar, y por otro lado que la autoridades correspondientes hagan algo con este tipo de empresa que lo único que hace es e*****r a la gente.

02 de Marzo a las 15:32 hs.
pablo H  solución recibida:

casi al año ...me enviaron la factura