Musimundo

Musimundo no entrega el producto que compre hace 40 dias

por favor si me ayudan a que musimundo me entregue el producto que compre.

Hola , el 19/04/20 compre en musimundo on line un calefactor de 5000kcal. el cual facturaron el 25/4/20 ( comp. Nro. 00140525 - numero de carra : h011228934 ) a nombre de sabrina debiaggi dni 29990333 . Dirección de entrega dorrego 4738 zarate . Pcia. Bsas. a la fecha 05/06/20 no me lo han entregado , ni dado una solucion , me canse de llamar y mandar mail. Y no me solución al problema, diciendo que derivan el reclamo al área correspondiente. yo sigo esperando , ya pague dos cuotas en la tarjeta sin tener el producto. por favor si me ayudan a que musimundo me entregue el producto que compre.
Hernann

Estoy en la misma situación

Nestor G  Solución rechazada:

Porque no se han comunicado todavia

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Sabrina: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

Nestor G

Buenas tardes , está respuesta es la misma que vengo recibiendo desde hace 40 días. No digo más días porque primero espere 15 días para empezar a reclamar . Esa es siempre su respuesta , que lo deriva al sector correspondiente. Espero sea breve su respuesta y con una solución

Nestor G

hoy se cumplen 60 días desde la compra del calefactor y no tengo una respuesta de musimundo , hace 2 meses ya que vengo llamando por teléfono y sus respuestas son siempre la misma.
musimundo en 2 meses nunca un llamado .

Nestor G  Solución rechazada:

Musimundo , no me a entregado mi calefactor por eso no doy por solucionado el tema.
Ademas nunca recibi un llamado de Musimundo
Ya llevo 62 dias esperando.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nestor: Sinceras disculpas.
Su caso está siendo gestionado por el sector correspondiente para su pronta resolución.
Le solicitamos que aguarde novedades.

Saludos.

Nestor G

Buenos dias , espero que se solucione dentro de esta semana. Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor G

Nestor G  solución recibida:

Después de tantos llamados sin contestar , me llego mi producto