Musimundo

Musimundo no entrega el producto comprado online y miente

Compre el 8/8 un consola de juegos para regalarle a mi hijo. Decia que en 5 dias habiles llegaba, dije genial le llega el sabado, el martes veia que el estado del pedido nunca cambiaba a despachado. Llamo a atencion al cliente por compras online0810-888-555. Ahi me dicen que esa es otra jurisdiccion y ahi no pueden hacer nada, me dan otro numero en el que no atiende nadie. De vuelta en el oficial me transfieren ellos la llamada, pregunto por que no se despacho y me dicen que van a ver si me lo pueden hacer llegar antes de dia del nino. Esa misma tarde me llega un mail diciendo que el producto se despacho por correo propio, dije bueno genial me lo mandan. Hoy despues de 10 dias de comprado llamo a ver que pasa y me dice que recien hoy va a ser enviado por oca porque oca rechazo la guia , cuando el martes pasado y en el estado online dice que se envio por correo propio. Quiero que me solucionen este problema lo antes posible ,aunque sea que lo pueda retirar por sucursal ya, y que no estafen mas a nadie , si van a tardar un mes en mandar los productos publiquen eso! es una verguenza musimundo!!!!

Estimada Andrea:
Buenas tardes, su compra ha sido despachada a través de correo privado OCA, bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Vista a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día. Puede hacer el seguimiento de su entrega en el sitio: www.oca.com.ar .
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta estamos a su disposición .
El Equipo de Musimundo.

AndreaPaola G

Me estan jodiendo no_ Ese numero de tracking dice que es de un producto entregado en Junio a cualquier otra persona!!!

Envío Nro: *******************
Remito Nro.: ******** Paquetes: 1
Retiro Entrega
Encargado de Stock ferrelli mazza, emanuel
20 DE JUNIO *** CALLE 68 ****

AndreaPaola G  propuso una solución:

Ese numero de tracking es falso, de otro envio a otra persona! Lo cual me asusta más, mi solucion propuesta es que me den una sucursal razonablemente cercana donde ir a buscar el producto hoy ya que en la web dicen tener stock o que me lo manden hoy con envio prioritario y llegue mañana a mi domicilio con tracking real de oca, ya es la 3era vez que me mienten respecto al envio.

AndreaPaola G  propuso una solución:

Bueno como nunca contestaron llamé para pedir la anulación de la compra y voilá parece que tampoco pueden hacer eso rápidamente, en musimundo son incapaces de todo. De mandarte un producto, de anular compras de contestar. Espero que la anulación salga rápido porque ahora necesito comprar la consola en otro lado!!!

Estimada Andrea:
Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Su pedido de anulación de la compra: ****** se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com

Estimada Andrea:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Nos contactamos con usted para informarle los datos de anulación de su compra. Nota de crédito: NCR B ****-******** Anulación de Tarjeta: ********. Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas . Que tenga un buen día.
________________________________________
Equipo Musimundo