Musimundo

Musimundo no entrega el celular que les compré online

Hace dos semanas compré un celular online a musimundo, en cual todavía no recibí. Me dijeron que lo despacharon a andreani hace 10 días y no llegó a la sucursal para retirarlo. No hay como comunicarse con un responsable, alguien que me explique que pasa y solucione el retraso. Siento un desamparo y una impotencia muy grandes.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, por favor para poder ayudarlo necesitamos DNI del titular de la compra, ya que con el dni brindado no se visualiza.
Puede pasarnos el CUIT que figura en su factura de compra con su crédito personal para corroborar la misma.

Aguardamos novedades.
Saludos!

Jorge P

Les doy el número de trámite de Andreani ***************, lo tienen ellos y no lo distribuyen. Yo no tengo forma de reclamar, no me atiende nadie, reclamen ustedes que los contrataron.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, para poder ayudarlo necesitamos corroborar la compra.
Favor de brindarnos el CUIT que figura en su factura de compra.

Aguardamos comentarios.
Saludos Cordiales!

Jorge P

Estos son los datos de la factura.
Factura Nro.: **** - ********
33-********-9
05/10/****
NO

Jorge P

El número de pedido es H*********

Jorge P  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, solo excusas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Jorge, Su compra pertenece a Musimundo Carsa sa y para comunicarse con ellos puede hacerlo por tel ****-***-**** o por mail atencionalcliete*gcmusimundo.com.

Saludos Cordiales!

Jorge P

No me puedo comunicar a ese teléfono. El envío lo tiene Andreani, número de trámite ***************, no tengo manera de comunicarme con ellos. Reclamen ustedes que los contrataron, yo no puedo.

Jorge P  solución recibida:

Luego de 20 días me entregaron mi pedido. No puedo hablar de atención buena o mala, fue directamente una desatención. Desaconsejo comprarle onlone a Musimundo.