Musimundo

Musimundo no entrega

El 14 de junio compré en forma on line un celular en la empresa musimundo y según la página la demora en la entrega era de dos semanas para que pudiese retirar el producto en la sucursal andreani de lanús, dos días antes de la fecha pactada me envían un mail con que tuvieron problemas con la logística y por ese motivo no pudieron realizarla entrega, hace dos días vuelvo a recibir el mismo mail sin siquiera poder comunicarme telefónicamente. la verdad que 14 días de espera me pareció una barbaridad, aún así compré el producto, jamás pensé que llevaría otra semana de demora y sin ninguna novedad. Para todo esto ya se debitó de la tarjeta el primer pago de las seis cuotas estipuladas para el pago de mi producto. Necesito una respuesta urgente

Gisela C  Solución rechazada:

Me volvieron a enviar un mail que están siguiendo el caso, pero aún no recibí mi producto.

Gisela C  solución recibida:

Tardaron 40 dias!! Pero recibí mi producto.