Musimundo

Musimundo no entrega

Compra realizada el día 24/4 vía web. En la compra se detalló específicamente que la dirección de entrega. Cuando emitieron la fc pusieron en la misma el domicilio de mis padres, en el cual hace más de 10 años no vivo. Llamé, pedí que corrigieran el error, me dijeron que el mismo había sido solucionado. Dude, lo pedí vía Twitter también .hoy me encuentro con la llamada de mi madre que el camión de entrega está en su puerta. No sé ya como manejarme con la empresa!!!! hace un mes hice el pedido!!! y por suerte guarde todos los reclamos que efectué. Necesito una solución ya!!! el pedido no fue entregado porque mi madre no disponía de ninguna copia de documento para que pudieran dejárselo. Ustedes dicen que por sistema figura entregado. A quién? quien les firmó el remito de entrega? les estoy dando la posibilidad de solucionar todo esto sin llegar a vías legales pero se me está acabando la paciencia.

carro n° h011448855

Compra realizada el día 24/4 vía web. En la compra se detalló específicamente que la dirección de entrega. Cuando emitieron la fc pusieron en la misma el domicilio de mis padres, en el cual hace más de 10 años no vivo. Llamé, pedí que corrigieran el error, me dijeron que el mismo había sido solucionado. Dude, lo pedí vía <a href="/twitter">Twitter</a> también .hoy me encuentro con la llamada de mi madre que el camión de entrega está en su puerta. No sé ya como manejarme con la empresa!!!! hace un mes hice el pedido!!! y por suerte guarde todos los reclamos que efectué. Necesito una solución ya!!! el pedido no fue entregado porque mi madre no disponía de ninguna copia de documento para que pudieran dejárselo. Ustedes dicen que por sistema figura entregado. A quién? quien les firmó el remito de entrega? les estoy dando la posibilidad de solucionar todo esto sin llegar a vías legales pero se me está acabando la paciencia. carro n° h011448855
Daniela N  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando la entrega de mi pedido. El día 28/5 se comunicaron por teléfono y vía mail que la entrega iba a realizarse el día 1/6 y luego el 29/5 me enviaron un mail con un número de seguimiento de Oca en el que el producto al día de hoy (1/6) ni siquiera a sido retirado de Rosario. El día 24/4 se realizó la compra, vamos por el día 38. LAMENTABLE!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniela: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado a la gerencia correspondiente.

Saludos.

Daniela N

Hoy 9/6 sigo sin recibir mi producto ni soluciones por parte de Musimundo

Daniela N  Solución rechazada:

Realicé mi compra el 24/4 y al día de hoy (11/6) nadie me dio una solución. Llevo pagas 2 cuotas y mis productos no tienen idea dónde están.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Daniela: Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso está siendo gestionado para que la entrega pueda concretarse lo más pronto posible.

Saludos.