Musimundo

Musimundo no entrega

El día 13/3 realice la compra de una heladera, el nº de pedido es [números]. El día 27/3 llame telefónicamente y me dijeron que figuraba que habían pasado y no había nadie, lo cual es imposible por que la dirección de entrega es una empresa en la que hay personal las 24hs. Me dijeron que volvían a generar la orden y que llegaría sin falta el sábado 28/3 antes de las 14hs o en su defecto el lunes 30/3. El sábado y el lunes espere personalmente la llegada de la heladera pero nunca llego. El día lunes 30/3 volví a reclamar telefónicamente. Quisieron conseguir un número telefónico para hablar con el transporte pero no lo consiguieron. Me dieron el nº de reclamo [números] y me dijeron que debería llegar esta semana. Todavía no llegó.
solo me enviaron un correo confirmando el nº de reclamo.

El día 13/3 realice la compra de una heladera, el nº de pedido es [números]. El día 27/3 llame telefónicamente y me dijeron que figuraba que habían pasado y no había nadie, lo cual es imposible por que la dirección de entrega es una empresa en la que hay personal las 24hs. Me dijeron que volvían a generar la orden y que llegaría sin falta el sábado 28/3 antes de las 14hs o en su defecto el lunes 30/3. El sábado y el lunes espere personalmente la llegada de la heladera pero nunca llego. El día lunes 30/3 volví a reclamar telefónicamente. Quisieron conseguir un número telefónico para hablar con el transporte pero no lo consiguieron. Me dieron el nº de reclamo [números] y me dijeron que debería llegar esta semana. Todavía no llegó.
solo me enviaron un correo confirmando el nº de reclamo.

Alejandro V 

Sigo llamando, no saben adonde esta la heladera, no me contestan los correos.
Hoy despues de 27 dias me atendió una chica muy amable, Jaqueline, y me dijo que me quede tranquilo que me llamaba en el transcurso de la mañana para decirme cuando me entregaban la heladera.
Ya es mediodia y todavia no llamo. Envié un correo y les dije que si no tengo una respuesta para mañana voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor.

09 de Abril a las 12:09 hs.
gabriela B 

una locura!!! que indefensos estamosd Dios!

09 de Abril a las 18:49 hs.

Empresas más buscadas