Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 13/3 realice la compra de una heladera, el nº de pedido es [números]. El día 27/3 llame telefónicamente y me dijeron que figuraba que habían pasado y no había nadie, lo cual es imposible por que la dirección de entrega es una empresa en la que hay personal las 24hs. Me dijeron que volvían a generar la orden y que llegaría sin falta el sábado 28/3 antes de las 14hs o en su defecto el lunes 30/3. El sábado y el lunes espere personalmente la llegada de la heladera pero nunca llego. El día lunes 30/3 volví a reclamar telefónicamente. Quisieron conseguir un número telefónico para hablar con el transporte pero no lo consiguieron. Me dieron el nº de reclamo [números] y me dijeron que debería llegar esta semana. Todavía no llegó.
solo me enviaron un correo confirmando el nº de reclamo.
El día 13/3 realice la compra de una heladera, el nº de pedido es [números]. El día 27/3 llame telefónicamente y me dijeron que figuraba que habían pasado y no había nadie, lo cual es imposible por que la dirección de entrega es una empresa en la que hay personal las 24hs. Me dijeron que volvían a generar la orden y que llegaría sin falta el sábado 28/3 antes de las 14hs o en su defecto el lunes 30/3. El sábado y el lunes espere personalmente la llegada de la heladera pero nunca llego. El día lunes 30/3 volví a reclamar telefónicamente. Quisieron conseguir un número telefónico para hablar con el transporte pero no lo consiguieron. Me dieron el nº de reclamo [números] y me dijeron que debería llegar esta semana. Todavía no llegó.
solo me enviaron un correo confirmando el nº de reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Sigo llamando, no saben adonde esta la heladera, no me contestan los correos.
09 de Abril a las 12:09 hs.Hoy despues de 27 dias me atendió una chica muy amable, Jaqueline, y me dijo que me quede tranquilo que me llamaba en el transcurso de la mañana para decirme cuando me entregaban la heladera.
Ya es mediodia y todavia no llamo. Envié un correo y les dije que si no tengo una respuesta para mañana voy a realizar la denuncia en defensa del consumidor.
una locura!!! que indefensos estamosd Dios!
09 de Abril a las 18:49 hs.