Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé una compra de dos filtros de agua en mayo, a fines de mayo me entregaron uno solo y empecé a reclamar el faltante. Antes de que pasen los 10 días (porque ya me la veía venir) empecé a pedir el arrepentimiento de compra. Recién el 20 de junio retiraron el único producto d emi domicilio y todavía sigo esperando la devolución de lo que pagué.
Realicé una compra de dos filtros de agua en mayo, a fines de mayo me entregaron uno solo y empecé a reclamar el faltante. Antes de que pasen los 10 días (porque ya me la veía venir) empecé a pedir el arrepentimiento de compra. Recién el 20 de junio retiraron el único producto d emi domicilio y todavía sigo esperando la devolución de lo que pagué.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Recibí la nota de crédito
15 de Julio a las 9:47 hs.