Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10853
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 91%
Reclamos resueltos: 10853
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

Musimundo no devuelve importe de compra anulada con tarjeta visa

El lunes 14/06/2021 a las 12:23 hs mi esposa compro un televiso aol de 50 pulgadas con visa del banco macro en plan ahora 12, para retirar a la tarde. Al as 17 hs. A esa hora nos enteramos que era el televisor en exposicion (que no se nos dijo en el momento de la compra) por lo que decidimos anular la compra. Se realiza la anulacion en la caja y nos informan que en 72 hs se impactaria la devolucion en la tarjeta de credito. Hoy viernes 18/06/2021 a las 18:00 hs solo hay una devolucion de $ 4416.62 en la tarjeta. Nadie responde telefono, faltan devolver $ 48582.38

El lunes 14/06/2021 a las 12:23 hs mi esposa compro un televiso aol de 50 pulgadas con visa del banco macro en plan ahora 12, para retirar a la tarde. Al as 17 hs. A esa hora nos enteramos que era el televisor en exposicion (que no se nos dijo en el momento de la compra) por lo que decidimos anular la compra. Se realiza la anulacion en la caja y nos informan que en 72 hs se impactaria la devolucion en la tarjeta de credito. Hoy viernes 18/06/2021 a las 18:00 hs solo hay una devolucion de $ 4416.62 en la tarjeta. Nadie responde telefono, faltan devolver $ 48582.38
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias! Sinceras disculpas! se deriva su reclamo a la gerencia de sucursal, se podra gestionar a partir del dia martes 22
Saludos!

20 de Junio a las 10:25 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes Guillermos! Se realizo la devolucion del importe total, favor de consultar con su banco emisor
Saludos!

01 de Julio a las 13:50 hs.Responder
Guillermo E  Solución rechazada: 

Musimundo dice que consulte al banco emisor, es lo que hice y me ahi me explicaron que era "devolucion" en vez de "anulacion"; y verificamos que se devolvio la cuota 01 de 12. Musimundo miente cuando dice que "no devuelven por cuota"; por lo que hice denuncia en Defensa del Consumidor, ahi veremos resolver mi reclamo, entretanto yo sigo sin recuperar mi saldo disponible para compras en cuotas. Informare los resultados, muchas gracias.

04 de Julio a las 6:59 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

Lamentamos mucho la situacion, como se indico anteriormente Musimundo realizo la devolucion total del importe, esto fue confirmado con el sector de gestion tarjetas
Saludos!

04 de Julio a las 14:03 hs.Responder
Guillermo E  Solución rechazada: 

Musimundo no aporta comprobantes de la anulacion de la operacion, yo no recupero mi credito para compra en cuotas; envié mi resumen de tarjeta como solicitaron al mail que dice en wsap y ellos piden "envie por mireclamo.musimundo...", el cual no tiene las opciones necesarias, con lo que mi queja quedaria encuadrada en "arrenpentido de la comppra", en vez de "intencion de estafa" por vender un producto usado. Espero Defensa del consumidir dé un turno.

19 de Julio a las 7:08 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias!
Visa ya nos debito ese importe.
Quiere decir, que nos acreditaron el importe y lo debitaron en el mismo momento.
Tengo entendido que la forma de devolución del dinero al cliente, lo realiza el Banco.
Musimundo no tiene la plata, ya se débito de nuestra cuenta.

saludos

19 de Julio a las 8:09 hs.Responder

Empresas más buscadas