Musimundo

Musimundo no da respuestas

El domingo 21/6 pasado compre una heladera. Me dijeron que la entrega estaba pautada para el 26/06. Nadie se comunico conmigo para acordar la entrega. la pague con tarjeta de crédito. No me enviaron factura ni recibo por el pago. Los 0800 no dan respuesta porque no tienen registrada mi compra y ya esta facturada en mi tarjeta de crédito!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ana: Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Verificamos que su envío está programado para el día 29/06/20 09:00-17:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.
En cuanto al envío de la factura, solicitamos al sector de ventas telefónicas que se la envíen por mail.

Saludos.

Ana M

Son impresentables!!!!
SIGO SIN RECIBIR LA FACTURA DE COMPRA. ME DEJARON TODO ESTE DÍA 29/06 ESPERANDO UNA ENTREGA QUE NUNCA HICIERON. NI SIQUIERA LLAMARON POR TELÉFONO PARA AVISAR QUE SE SUSPENDÍA!!!
EXIJO FECHA DE ENTREGA Y FACTURA CORRESPONDIENTE
PARA FACTURAR EN LA TARJETA DE CRÉDITO TARDARON UN DÍA!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Ana, Sinceras disculpas por lo sucedido. Elevamos su reclamo y desconformidad a la gerencia correspondiente.

Favor de aguardar novedades.
Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales

Ana M  Solución rechazada:

Porque no me han entregado la heladera que compre. 2 fechas distintas de entrega. Ninguna cumplida. No me han enviado la factura de compra ya que compre por la web de musimundo. No me han llamado para pautar dia de entrega. PERO YA ESTA FACTURADA EN MI TARJETA DE CREDITO!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ana, Corroboramos que su compra fue entregada el día de hoy.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

Ana M  solución recibida:

Muchas Gracias a Ustedes. Se que la Pandemia complica todo pero Musimundo podia haberme llamado para avisarme que no podia cumplir las fechas pautadas. Sigo sin recibir la factura de compra. POR SUERTE AYER RECIBI LA HELADERA