Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El pasado 20 de mayo compré por musimundo, vía internet una fabricadora de pastas la cuál deberían haber entregado a los 5 días hábiles en la sucursal de oca de la calle alvarez thomas, al día de hoy habiendo pasado 1 mes y 4 días de mi compra y con varios reclamos vía [números], vía chat y vía mail no he tenido solución alguna.
ya no sé que más hacer, dicen que se van a contactar conmigo y no lo hacen.
eso sí, ya me descontaron la primera cuota de la tarjeta de crédito por un producto que nunca me entregaron, en esta semana ya me descuentan la segunda cuota
sinceramente me siento estafada, le pasan el problema a oca y no se hacen cargo.
mi número de pedido es el [números].
agradezco a este medio la difusión de mi problema.
celeste corominas
El pasado 20 de mayo compré por musimundo, vía internet una fabricadora de pastas la cuál deberían haber entregado a los 5 días hábiles en la sucursal de oca de la calle alvarez thomas, al día de hoy habiendo pasado 1 mes y 4 días de mi compra y con varios reclamos vía [números], vía chat y vía mail no he tenido solución alguna.
ya no sé que más hacer, dicen que se van a contactar conmigo y no lo hacen.
eso sí, ya me descontaron la primera cuota de la tarjeta de crédito por un producto que nunca me entregaron, en esta semana ya me descuentan la segunda cuota
sinceramente me siento estafada, le pasan el problema a oca y no se hacen cargo.
mi número de pedido es el [números].
agradezco a este medio la difusión de mi problema.
celeste corominas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Luego de más de un mes de idas y venidas por la falta de la entrega, al comunicarme con el **** por vez número 15, solicité que mi reclamo lo maneje un superior ya que desde el call center no había tenido ningún avance, al día siguiente me llamaron y dijeron que para antes del viernes iba a tener solución.
29 de Junio a las 10:22 hs.El viernes se comunicaron a primera hora y me entregaron el producto en mi casa.