Musimundo

Musimundo no cumple plazo de entrega

envío nro: 3779400000000050294
remito nro.: 878438 paquetes: 1
retiro entrega
encargado de stock clara iacono
av. Argentina 351 00

30/8/2015 en proceso de retiro - neuquen
31/8/2015 en proceso de retiro - neuquen
31/8/2015 no retirado en origen (no responde) - neuquen
31/8/2015 en proceso de retiro - neuquen

Musimundo no cumple con la entrega de un producto comprado online, se excede de los plazos prometidos. Ayer oca canceló la orden de servicio luego de que en dos oportunidades musimundo falló por problemas internos en la entrega del producto en su ssucursal de neuquén. En la 1ra oportunidad por "persona no habilitada" para la entrega, y en la 2da por "producto no embalado". Dejo prueba del numero de seguimiento de oca 3779400000000050294. luego de eso recibí por mail una nota de crédito por la compra y a continuación una nueva factura en la que reinician el proceso de facturación y de envío del producto, luego de mi cuarto reclamo a atención al cliente me dicen que ahora lo enviarán desde la sucursal de santiago del estero. El proceso se vuelve a iniciar y las esperanzas de que mejore o se solucione esta situación son bajas. Llevo más de 15 días desde la fecha de compra y la verdad es que no compraré nunca más a musimundo y me encargaré de aconsejar lo mismo a conocidos. a la fecha siguen aplazando la entrega con excusas estupidas. Copio el seguimiento que se pude hacer desde la pagina de oca envío nro: 3779400000000050294 remito nro.: 878438 paquetes: 1 retiro entrega encargado de stock clara iacono av. Argentina 351 00 neuquen fecha estado 22/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 24/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 25/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 25/8/2015 no retirado en origen (persona inhabiltada) - neuquen 25/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 26/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 26/8/2015 no retirado en origen (producto sin embalar) - neuquen 26/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 30/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 31/8/2015 en proceso de retiro - neuquen 31/8/2015 no retirado en origen (no responde) - neuquen 31/8/2015 en proceso de retiro - neuquen
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Clara:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
Hemos elevado su caso al sector correspondiente, desde el cual informan que se ha generado una nueva entrega bajo número de guía: *******************. Una vez el estado de la misma sea: Vista a domicilio en curso , estará recibiendo su pedido en el transcurso del día.
Esperamos sepa aceptar nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Buenos días.