Musimundo

Musimundo no cumple, no atiende y estafa

Numero de pedido h011243388. El 19/4 realizo una compra vía web con ustedes de una notebook para trabajar. Recibo un mail automático con el número de pedido e informando que en 72 hs. Me iba a llegar la factura. Como esto no sucede intento comunicarme sin éxito. A la semana, como el pedido no llega, logro comunicarme, después de insistir mil, me informan que es rápido para reclamar, que el pedido demora como mínimo 10 días (un destrato!). Sigo el pedido por la web y sigue en proceso. El 25/4 de abril llega la factura. El 30/4 me avisan que el producto llega el 5/5 por mail. Como el producto no llega, comienzo a llamar y quejarme. Complicadísimo comunicarse, me atienden del sector ventas y como son de diferentes provincias (yo soy de caba) dicen que no pueden solucionarme el tema, además nos damos cuenta que en la factura la dirección de entrega no es la mía (¿para que piden armar un perfil en la web si después tienen en cuenta la factura?). No me hacen la modificación, ni el reclamo de esto. El pedido no llega y yo pago la primera cuota de la tarjeta. El problema es cuando el 7/5 se cambia el estado del pedido a entregado, y yo sigo esperando el producto. Intento comunicarme, más allá de estar horas, nadie me soluciona el problema, algunos me dicen que no fue entregado, otros que no saben, eso me contestan, que no saben que paso…mail, wasap, redes, ninguna respuesta que resuelva. Realizo la queja a defensa del consumidor, me la toman pero no se puede hacer nada porque la medicación es presencial y el servicio por la pandemia no se habilita. En visa estoy tramitando el stop-debit. No quiero el producto, a esta instancia no me sirve, ya resolví de otra forma, se imaginarán. Ha transcurrido más de un mes y nunca lo recibí. Necesito que me devuelvan las dos cuotas que ya pague y cancelen la compra. Agradeceré que al menos, cumplan con esto. Más allá de la mala-sangre que me hicieron pasar, al menos quiero recuperar parte de mi dinero que como laburante, no me sobra.

yakecarp  propuso una solución:

DENUNCIEMOS Y ESCRACHEMOS A ESTOS LADRONES..ES IMPOSIBLE LA COMUNICACION. ESTOY EN LA MISMA QUE UD. YA M COBRARON LA PRIMER CUOTA, SOY DE ENTRE RIOS Y M MANDARON A RETIRAR EL PRODUCTO EN SUCURSAL DE PROVINCIA SALTA!!! IMPOSOBLE, HICE TODO LO QUE ME PIDIERON PARA QUE ANULE LA COMPRA Y NO LO HICIERON. NO NOS QUEDA OTRA QUE DENUNCIAR.

MELISA A  Solución rechazada:

El producto nunca me llegó, acabo de pagar la segunda cuota del mismo, quiero cancelación de la compra y la devolución del monto abonado. Siguen sin solucionarme el problema.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MELISA A

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Melisa: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso ha sido derivado al sector correspondiente.

Saludos.

MELISA A  Solución rechazada:

No quiero seguir perdiendo tiempo en seguir repitiendo lo mismo. Me siguen cobrando y el producto nunca me llegó

Juieta N

yo Compre un celular motorola moto e6 plus xt****-1 4+64 gb y notebook exo e25 intel celeron por que lo necesito por cuestiones laborales y pague con débito, al instante me descontaron el dinero. El estado de mi pedido (H*********) me dice pendiente y aunque ya me cobraron no tengo noticias de mismo. LO PEOR DE TODO ES QUE O NECESITO POR TRABAJO CON LA SITUACION ACTUAL Y NADIE ME RESPOND

Aún no recibo respuestas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Melisa: Nuevamente le pedimos disculpas por las demoras.
Su caso está siendo procesado.
Cuando la compra se cancele recibirá datos por mail.

Saludos cordiales.

MELISA A

Como siempre tarde Musimundo, ya me llamo Visa,la venta fue cancelada porque ellos me tomaron el reclamo y también me van a devolver lo que pague por un producto que nunca tuve. Con ustedes la seguiremos en defensa al consumidor, ya se enterarán de la mediación y la retribución que solicito.

MELISA A  solución recibida:

Visa soluciono todo. Realice la cancelación de la compra pq musimundo nunca me dio una solución que repare su error.