Musimundo

Musimundo no cumple con los envíos de su mercadería ya vendida

Realicé una compra hace más de un mes (la cual, hasta el día de hoy no ha sido despechada, pero si, abonada a través de mi tarjeta) . Llevo enviados más de 30 mails, los cuáles, siempre son "respondidos" con respuesta automática, sólo brindando un número de reclamo nuevo pero nunca, nunca una solución o una explicación del porqué tanta demora. Espero una solución pronta, ya que no me parece lógico abonar algo que no tengo en mis manos y siquiera tengo una explicación del porqué aún no despacharon. exijo el envío de mi producto.

CHRISTIAN D

Te comento que les tuve que poner una denuncia en Coprec y una fiscalia para que me den pelota!. Son de 4ta.

Cintia A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse.