Musimundo

Musimundo no cumple con las entregas

Compre un aire el 28/12...entrega el 4/01...nunca llego,me corrieron la fecha sin mi consentimiento al 13/01,llamo y toman reclamo,ahora me dicen que recién el 20/01,estoy muy enojado por que ya hasta pague la primera cuota y no tengo el aire, quiero solución y al menos reintegro de un mes por las demoras ocasionadas.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! Sinceras disculpas ! el dia 4 de enero no se pudo cumplir porque no se encontro el domicilio, se verifica re coordinacion de entrega para el dia 20/01 por los cupos limitados. Por favor podra indicar el domiciio
Muchas gracias
saludos!

Pablo B

Y por que no me llamaron para que les envíe la ubicación? Todo pedido que me traen y no encuentran el domicilio me piden ubicación y se las mando,la del 20 es por que llame para preguntar y me dijeron esa fecha pero la vienen pateando desde el 4...el 11...el 13 y así...si van a tener demoras,en su web deberán poner que los envíos puuede demorar más de lo previsto

Pablo B

Manzana 72 lote 13 sector 15 barrio Liceo Procrear el barrio está entre el liceo militar y la av rancagua

Musimundo Representante de Musimundo

Muchas gracias!

Pablo B  solución recibida:

Fue una respuesta más rápida que por los medios que la empresa musimundo posee,gracias tuquejasuma!