Musimundo

Musimundo no cumple con la entrega de una compra que hice por la web

Compre una cocina cocina argenta.2 el día 19 de agosto de 2014 01:55:39 p.m y recibí un mail que decía (muchas gracias por confiar en musimundo.com para tus compras on-line. tu número de pedido es 613992. Te mantendremos informado vía e-mail del estado del mismo, la entrega será realizada dentro de los próximos 5 días hábiles) si bien en el día de hoy se cumplen los 5 días hábiles llame al 0800 y me contestaron que probablemente me lo entreguen en 48 o 72 horas mas por que el producto lo están trasladando desde la provincia del chaco yo vivo en ezeiza buenos aires . en ninguna parte de mail se me informa que el producto vendría de tan lejos además quien me garantiza que llegue en buen estado además no puedo estar preso en mi casa sin saber cuando me entregan mi compra lo mínimo que les pedí es que me informen el momento de la entrega y lo único que me respondieron es que no saben no compro mas en musimundo ni online ni en sucursal solo espero que me entreguen lo comprado y que esta queja sirva para que no mientan mas a otros que creyeron comprarle a una empresa seria gracias
ricardomarcelo B  solución recibida:

a pesar de que me dijeron que tenia que esperar 48 o 72 horas hoy a la tarde me la entregaron