Musimundo

Musimundo no cumple con la entrega de una compra que hice por la web

Compre un telefono celular por la web y todavia no me lo enviaron. te dan un 0800 al que llame y casi nunca te atienden y cuando lo hacen no saben que decir, te toman los datos del pedido y quedan en llamar. nunca me llamaron. mande un mail describiendo toda la situacion, me lo respondieron a los 2 dias sin solucion. quiero mi telefono, que ya pagué!!!!

Frozen A

Mely, miles de usuarios se encuentran en tu misma situacion, yo logre que me entreguen una TV dos semanas despues de que se facturo y gracias a la buena predisposicion del fletero. Musimundo es una empresa que intentó si exito sumarse a las grandes cadenas de venta online. Se vieron desbordados y sin infraestructura. Fravega y Garbarino funcionan mil veces mejor. Solo tene paciencia que ya te va a llegar el producto... pero no cuentes con el **** porque no solucionan nada.

31 de Marzo a las 13:00 hs.
Mely S

Frozen, si no contamos con el ****, con el mail, quien nos da una respuesta?.
La verdad es la primera vez que compro de esta forma y la ultima vez que lo hago. No se Garbarino ni Fravega, pero Musimundo un desastre, es increible la cantidad de quejas por compras online, no hay una con la que hayan cumplido.

Quiero mi teléfono, lo necesito, lo pague!!!

31 de Marzo a las 13:11 hs.
Frozen A

El problema del **** es que, segun ellos, no tienen contacto con el deposito desde donde salen los productos entonces no te confirman nada y tampoco les interesa darte una solucion (de hecho algunos operadores te atienden de muy mala manera y te cortan). En mi caso particlar, tuve la suerte de hablar con Tamara, quien fue la unica que siguio mi caso y se ocupo hasta el final. Pero aun asi, dependen del deposito, en mi caso, Esteban Echeverria y ahi esta la mayor desorganizacion. Sinceramente no se que decirte, solo que tengas paciencia y reclames todos los dias por todas las vias posibles.... Facebook es un buen lugar porque los dejas escrachados y se preocupan mas... Suerte!

31 de Marzo a las 13:22 hs.