Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 31/10/[números] realice dos compras por internet en el portal de musimundo en ambas compras pedí el retiro de la sucursal de berazategui y musimundo me informaba que el 1/11/[números] ya podía retirar la misma, ya paso una semana y no me confirman cuando podre retirar la notebook y el celular que les compre, llame ya en tres ocasiones. Los operadores no pueden confirmar para cuando va a estar el pedido y la una opción que ofrecen es anular la compra cuando la firma no cumple que lo pactado en la compra. No quiero anular la compra quiero los artículos que compre con la financiación y el precio que pacte.
El día 31/10/[números] realice dos compras por internet en el portal de musimundo en ambas compras pedí el retiro de la sucursal de berazategui y musimundo me informaba que el 1/11/[números] ya podía retirar la misma, ya paso una semana y no me confirman cuando podre retirar la notebook y el celular que les compre, llame ya en tres ocasiones. Los operadores no pueden confirmar para cuando va a estar el pedido y la una opción que ofrecen es anular la compra cuando la firma no cumple que lo pactado en la compra. No quiero anular la compra quiero los artículos que compre con la financiación y el precio que pacte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
10 de Noviembre a las 18:22 hs.Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Hemos derivado su reclamo al sector de entregas y solicitado celeridad en la misma.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
He llamado todos los días y lo único que hacen es dar excusas, en teoría el articulo lo recibieron en la sucursal el día miércoles 9/11 pero ahora tengo que esperar a que me manden el mail para ir a retirar. La verdad me da vergüenza el servicio que ofrecen.
11 de Noviembre a las 11:52 hs.