Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 9/10/16 compre por la página de musimundo un minicomponente , nro de pedido [números], con entrega a domicilio sin aclarar en ningún momento que tienen transportistas tan irresponsables como oca y en la página musimundo se compromete a realizar la entrega en 5 días. Dan un nro de seguimiento en donde oca solo dice que sale a domicilio, sin poder tener un día determinado y franja horaria....hay que estar 5 días sentados esperando al transportista .el viernes pasado estuve todo el día en mi domicilio , ademas es un barrio cerrado y los guardias también me confirmaron que oca no vino y cuando vuelvo a consultar la página de oca me sorprende leer que vinieron y nadie recibió . Llame a oca y también a musimundo, en musimundo pedí que me permitan ir a retirarlo a sucursal ,ya que sábado y domingo no hay entregas, y no me lo permitieron. Hoy lunes estuve en casa también todo el día y oca ni apareció.... Musimundo no se hace cargo de nada , solo responden que desde el viernes están esperando respuesta de oca!!!! yo dice la compra a musimundo!!!! nadie se hace cargo !!!!!!
El día 9/10/16 compre por la página de musimundo un minicomponente , nro de pedido [números], con entrega a domicilio sin aclarar en ningún momento que tienen transportistas tan irresponsables como oca y en la página musimundo se compromete a realizar la entrega en 5 días. Dan un nro de seguimiento en donde oca solo dice que sale a domicilio, sin poder tener un día determinado y franja horaria....hay que estar 5 días sentados esperando al transportista .el viernes pasado estuve todo el día en mi domicilio , ademas es un barrio cerrado y los guardias también me confirmaron que oca no vino y cuando vuelvo a consultar la página de oca me sorprende leer que vinieron y nadie recibió . Llame a oca y también a musimundo, en musimundo pedí que me permitan ir a retirarlo a sucursal ,ya que sábado y domingo no hay entregas, y no me lo permitieron. Hoy lunes estuve en casa también todo el día y oca ni apareció.... Musimundo no se hace cargo de nada , solo responden que desde el viernes están esperando respuesta de oca!!!! yo dice la compra a musimundo!!!! nadie se hace cargo !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Mala
31 de Octubre a las 13:25 hs.