Musimundo

Musimundo no cumple con la entrega

El dia 07-09-14 compre una heladera online en musimundo el cual quedo en entregar el producto en cinco dias habiles, al dia de la fecha no lo e recibido y tras varios reclamos telefonicamente y por su pagina de contacto no recibo respuesta a mi reclamo por el producto el cual ya abone la primera cuota,al reclamar contestan que la entrega esta planeada para ese mismo dia,al no llegar a mi domicilio vuelvo a reclamar y dicen que dentro de 48 hs.tampoco llego luego en 72,tampoco llego, llamo denuevo y la ultima vez ¡¡¡me cortaron!!! ya no se como reclamar el producto que compre,pague,y no me lo entregan, hoy 24-09-14 sigo esperando.

Anabela G

Estoy en tu misma situacion, salvo que a mi me entregaron una toda abollada!! Pesimo trato hacia el cliente! Tras dar el numero de compra me cortan el telefono. Suerte con tu entrega!!

Enrique V  solución recibida:

despues de esperar mi producto por 23 dias hoy llego mi heladera gracias que me encontraba en mi domicilio porque nadie llamo para comunicarme que hiban a venir en mi domicilio me entero que mi articulo estaba en la empresa andreani desde el 25-09-14 y que ellos lo recibieron por otra empresa llamada cruz del sur cuando musimundo dijo que lo entregaban con flete propio,en fin una verguenza el desconcierto de la gente de atencion al cliente y la misma empresa,yo por mi parte nunca mas compraria en musimundo.