Musimundo

Musimundo no cumple con el plazo de entrega

• 20/11/2016:

• 22/11/2016:

• 02/12/2016:

• 05/12/2016:

• 06/12/2016:

• 20/11/2016: compro online a través de www.musimundo.com un celular: "celular libre philips s358" (artículo: 3800000148288). Al momento de comprar en la página www.musimundo.com me decía disponibilidad para entrega en la sucursal y "disponible para retirar a partir del 21/11/2016" por eso lo compré, necesitaba el producto con urgencia para trabajar. • el mismo día me llegan dos correos electrónicos, uno de "finalización de compra" y el otro con la factura electrónica. El correo junto con la factura me decía que espere un tercer email de confirmación para retirar el producto en la sucursal elegida, en mi caso la de av int. Bullrich 345 (1425), c.a.b.a. • 22/11/2016: les mando un email como "sugerencia" donde les digo que están tardando demasiado para la entrega. Que el servicio no es óptimo. me responden el 25/11 diciendo que van a derivar el reclamo. Nadie se contacta conmigo. El mismo día les respondo por la misma vía, que necesito el teléfono que por favor traten el tema con urgencia. No obtengo respuesta. El 30/11 les vuelvo a mandar un email respondiendo la respuesta del 25/11 de parte de ellos y al día de hoy 5/12 no obtuve respuesta vía email. • al no tener respuesta vía email, me comunico varias veces por redes sociales en distintos días y la respuesta siempre fue "estamos viendo en detalles su caso con atención al cliente" pero nunca se contactaron conmigo explicando la situación. Siempre la respuesta fue por redes sociales: "vamos a ver en detalle su situación con atención al cliente"... • 02/12/2016: al no obtener respuestas llamo a atención al cliente dos veces. Me dicen que el teléfono está en la sucursal, les digo que no me mandaron el aviso vía email, insisten diciéndome que no lo enviaron pero que el producto está en la sucursal. Voy a la sucursal y el empleado me dice que no está. Que le figura 0 unidades. Al decirle que telefónicamente me habían avisado que estaba, me dice que no puede ser porque me figuran 0 unidades y el aviso lo mandan ellos desde la sucursal. Me dice que si quiero me da el teléfono que tiene en vidriera, en exhibición. Le digo que no, me anota un teléfono de la sucursal y me dice que llame el sábado 3/11 que seguro entraban productos nuevos... • 05/12/2016: llamo nuevamente a atención al cliente, me dicen que “el producto está en ezeiza y que se golpeó por eso no está en condiciones de entregármelo...”. Les digo que me informen por escrito y me dicen que no se puede. Que derivan el reclamo a compras online y que no puede hacer más nada. Que me van a llamar entre hoy o mañana desde el sector facturación. Luego, mando nuevamente un email a atención al cliente para que le den celeridad al caso. • 06/12/2016: durante todo el día 5 y parte del 6, nunca recibo ningún llamado de facturación. Me responden el email enviado el día anterior con un número de reclamo realizado. Les respondo que por favor me llamen para darme una solución urgente y no demorar más días la entrega del producto. No obtengo respuesta a la brevedad del caso. El aviso del producto siguió sin llegarme. Llamo a la sucursal donde debía llegar el producto, entre idas y venidas con el empleado, me dice que el teléfono está. Me acerco a la sucursal y se demora la entrega porque en el sistema estaba trabado por un pedido mío de “envió a domicilio”, cosa que nunca realicé. El empleado hace un llamado, no lo atienden, insiste durante 30 minutos y finalmente consigue destrabarlo y me entregan el producto. nunca me enviaron el aviso de que el producto estaba en sucursal.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Franco:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Como atención a los inconvenientes generados. Tiene asociado a su un cuenta un voucher. El mismo consta de un 10% de descuento que podrá utilizarlo en sus próximas compras en nuestras sucursales de Musimundo Carsa, o bien comunicándose con nuestro sector de ventas telefónicas al ****-***-****, solamente con su DNI. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

10 de Diciembre a las 15:19 hs.
Franco S

El producto ya lo tengo. pero todavía no solucionamos todo el resto. tardaron 16 días en entregármelo y pasaron un montón de cosas en el medio. no me parece conveniente un descuento del 10% sobre un próxima compra que nunca voy a hacer en musimundo. seguiré con el reclamo en defensa del consumidor.

12 de Diciembre a las 0:38 hs.
Franco S

Inicié una denuncia en www.consumoprotegido.gob.ar con todo lo sucedido detallado aquí. La denuncia fue aceptada con el N° de reclamo: *******.
Dado que la respuesta no me parece satisfactoria, asignare un fecha de audiencia con la empresa, para seguir el reclamo por ahí..

12 de Diciembre a las 0:45 hs.