Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 25/11 compré un lavarropas por internet (nº de compra [números]) y al día de la fecha ni siquiera salió del depósito de ezeiza.
el plazo de entrega eran 7 días hábiles, ya llevamos 21.
hice varios reclamos y nadie se hace cargo.
musimundo cumplan sus responsabilidades.
esto es una verguenza.
El 25/11 compré un lavarropas por internet (nº de compra [números]) y al día de la fecha ni siquiera salió del depósito de ezeiza.
el plazo de entrega eran 7 días hábiles, ya llevamos 21.
hice varios reclamos y nadie se hace cargo.
musimundo cumplan sus responsabilidades.
esto es una verguenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Como mínimo deberían hacer un descuento de la cuota que ya pagué y hasta tanto no se entregue el producto, seguir descontando cuotas por cada mes de atraso.
22 de Diciembre a las 7:27 hs.