Musimundo

Musimundo no cumple

Hace 43 días que realice la compra en musimundo de una cocina, colchon y almohadas h011827722 y solo he recibido excusas por parte del pesonal, si no pueden entregar lo que se compra no sigan mintiendo y haciendo publicidad falsa. Quiero una solucion urgente porque no quiero esperar más.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes , Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la brevedad para su gestión.

Saludos Cordiales!

Debora D  Solución rechazada:

Aún no termino de recibir la compra que realice el 2 de Mayo, las disculpas no me alcanzan quiero lo que estoy pagando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Comprendemos y elevamos su reclamo.
Favor de aguardar.

Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales!

Debora D  solución recibida:

Luego de 53 días terminó la odisea, me costó mucho dolor de cabeza y tiempo de reclamos que se hubiera evitado si las reglas eran claras. No te informa la página tiempo de entrega, tampoco te da número de seguimiento, y ni hablar que para que te llegue la factura tenes que esperar en los mejores de los casos 7 días.