Musimundo

Musimundo no cumple!

pd. Por ultimo, y no menor el detalle, el producto ya está abonado!

El día 25/07 adquiero un producto de más de $ 6.000 por compra telefónica, hoy 06/08 aún no se despachó desde bs as. Innumerable cantidad de llamadas y siempre, "no sabemos que pasó, mañana lo envían, ya asentamos la queja, lo llamamos en una hr, etc"...pero nada. Recién logré que me dieran un número de guía de oca, y figura como retiro programado (no visitado). Llamo y consulto, no entregaron el producto cuando fueron al local a buscarlo, esta todo pago, llevo más de 15 días esperando, exijo una compensación! ladrones...nunca pero nunca más les compro nada actualización, 07/08 en la página de oca, todavía figura como que no retiraron el producto! tener en cuenta que tiene que venir a rio negro...me esperan mas de 10 días seguro de espera todavía...pero voy a denunciarlos por todos los medios, me tienen que resarcir económicamente además. pd. Por ultimo, y no menor el detalle, el producto ya está abonado!
Jorge N

el producto llegó, casi un mes mas tarde de lo acordado...la señora Claudia Bareiro se comunicó conmigo personalmente y acordamos un descuento equivalente al 10% de esta compra (alrededor de $***) en una futura compra, como es obvio ya van mas de 30 días y nadie se hace cargo de lo acordado...no compren nada on line de Musimundo!!!!

Jorge N

Hoy 22/09/14, 2 meses después de iniciado el periplo con esta empresa desastrosa, y con cientos de reclamos realizados, sigo esperando la comunicación. Se comprometieron a entregarme un Voucher de descuento por $ ***... ahora aparecieron con que compré un celular y me habían aplicado el mismo, cosa totalmente falsa ya que no compré nada y menos un celular.
Exijo respuestas por parte de Musimundo / Carsa Sa, espero el llamado de la Señora Claudia B*****, que fue quien me llamó en su momento personalmente para mediar.

Jorge N  solución recibida:

Al fin la gente de Musimundo dio una respuesta, todo perfecto, generaron el código de descuento y pude hacer una compra, hagan su reclamo por este medio, el mismo día que subí la queja, me enviaron un mail para solucionar el inconveniente.

Mil gracias,...y reclamen!!!!