Musimundo

Musimundo - no compren on line!!

Compre el día lunes por la web, numero de pedido [números]. Llega un mail diciendo que a los sumo en 72hs llega la factura nunca llegó. Llamo a reclamar me dicen que pasan el problema a facturación y no me dan ninguna respuesta que hay que esperar. Ayer viernes en otro llamado me dicen que hay un problema con la tarjeta que no les libera el pago asì que llamo a la tarjeta para ver que paso y era mentira, el pago ya estaba acreditado e incluso me cobraron la primer cuota. Así que llamo e informo pero nunca dan una solución, ni plazos ni nada. Hoy llamo y me antiende una tal rocío le pido que me indique cuando va a estar me dice 72hs del reclamo pero le digo yo vengo reclamando hace días y que paso con los otros reclamos?. Nadie se hace responsable de su error, porque es un problema en sistema de ellos yo ya pague y ya me cobraron algo que supuestamente ni siquiera facturaron. Encima los que atienden por teléfono son un desastre la última chica ni siquiera hablaba al final no tienen argumentos para responder. Una verguenza como trabaja musimundo. Nunca compren on line!!!

Compre el día lunes por la web, numero de pedido [números]. Llega un mail diciendo que a los sumo en 72hs llega la factura nunca llegó. Llamo a reclamar me dicen que pasan el problema a facturación y no me dan ninguna respuesta que hay que esperar. Ayer viernes en otro llamado me dicen que hay un problema con la tarjeta que no les libera el pago asì que llamo a la tarjeta para ver que paso y era mentira, el pago ya estaba acreditado e incluso me cobraron la primer cuota. Así que llamo e informo pero nunca dan una solución, ni plazos ni nada. Hoy llamo y me antiende una tal rocío le pido que me indique cuando va a estar me dice 72hs del reclamo pero le digo yo vengo reclamando hace días y que paso con los otros reclamos?. Nadie se hace responsable de su error, porque es un problema en sistema de ellos yo ya pague y ya me cobraron algo que supuestamente ni siquiera facturaron. Encima los que atienden por teléfono son un desastre la última chica ni siquiera hablaba al final no tienen argumentos para responder. Una verguenza como trabaja musimundo. Nunca compren on line!!!

Pablo V 

Sigo sin recibir el producto ni la factura. Por telefono y mail siguen con excusas y no solucionan nada.

09 de Noviembre a las 7:12 hs.
Pablo V 

Increible ya no tiene nombre lo de esta gente. 11 dias reclamando de un lado para otro pesima atención telefonica. Ayer nos juraron que llegaba la factua y hoy me dicen luego de llamar 5 veces que me cortaban que no hay stocj del producto que me vendieron y del cual ya me cobraron una cuota!!. Obviamente tuvimos que cancelar la compra espero que ahora me devuelvan el dinero. Una vergüenza NUNCA le compren online a eata gente.

09 de Noviembre a las 20:31 hs.
Pablo V 

No se soluciono tuvimos que cancelar la comprar porque vendieron un producto sin stock.

20 de Noviembre a las 14:15 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

Estimado Pablo:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informamos que su compra ya ha sido anulada. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

24 de Noviembre a las 19:39 hs.

Empresas más buscadas