Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre el día lunes por la web, numero de pedido [números]. Llega un mail diciendo que a los sumo en 72hs llega la factura nunca llegó. Llamo a reclamar me dicen que pasan el problema a facturación y no me dan ninguna respuesta que hay que esperar. Ayer viernes en otro llamado me dicen que hay un problema con la tarjeta que no les libera el pago asì que llamo a la tarjeta para ver que paso y era mentira, el pago ya estaba acreditado e incluso me cobraron la primer cuota. Así que llamo e informo pero nunca dan una solución, ni plazos ni nada. Hoy llamo y me antiende una tal rocío le pido que me indique cuando va a estar me dice 72hs del reclamo pero le digo yo vengo reclamando hace días y que paso con los otros reclamos?. Nadie se hace responsable de su error, porque es un problema en sistema de ellos yo ya pague y ya me cobraron algo que supuestamente ni siquiera facturaron. encima los que atienden por teléfono son un desastre la última chica ni siquiera hablaba al final no tienen argumentos para responder. Una verguenza como trabaja musimundo. nunca compren on line!!!
Si bien este sistema no tienen mas estados que solucionado a no. El tema está cerrado pero la solución no existió. Me vendieron un producto del cual no tenían stock y por eso tuve que cancelar la compra habiendo perdido tiempo y la posibilidad de comprar el producto en otro lado ya que el límite de la tarjeta estuvo retenido por casi 1 mes.
Compre el día lunes por la web, numero de pedido [números]. Llega un mail diciendo que a los sumo en 72hs llega la factura nunca llegó. Llamo a reclamar me dicen que pasan el problema a facturación y no me dan ninguna respuesta que hay que esperar. Ayer viernes en otro llamado me dicen que hay un problema con la tarjeta que no les libera el pago asì que llamo a la tarjeta para ver que paso y era mentira, el pago ya estaba acreditado e incluso me cobraron la primer cuota. Así que llamo e informo pero nunca dan una solución, ni plazos ni nada. Hoy llamo y me antiende una tal rocío le pido que me indique cuando va a estar me dice 72hs del reclamo pero le digo yo vengo reclamando hace días y que paso con los otros reclamos?. Nadie se hace responsable de su error, porque es un problema en sistema de ellos yo ya pague y ya me cobraron algo que supuestamente ni siquiera facturaron. encima los que atienden por teléfono son un desastre la última chica ni siquiera hablaba al final no tienen argumentos para responder. Una verguenza como trabaja musimundo. nunca compren on line!!!
Si bien este sistema no tienen mas estados que solucionado a no. El tema está cerrado pero la solución no existió. Me vendieron un producto del cual no tenían stock y por eso tuve que cancelar la compra habiendo perdido tiempo y la posibilidad de comprar el producto en otro lado ya que el límite de la tarjeta estuvo retenido por casi 1 mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…