Musimundo

Musimundo no acepta devolución de tv fallado

gracias por el espacio.

El martes 2 de julio compré en la sucursal de bahía blanca (brown 120) un tv lg 4k de 43". No lo tenían en sucursal así que me dijeron que iba a demorar dos días. El jueves 4 lo retiré en el local y al abrirlo en casa me encontré con que no era nuevo de fábrica (había estado en exhibición!) y el wifi no andaba. Llamé al 0810 de la página, me dijeron que eso sólo se puede solucionar en sucursal y que la sucursal no hace atención telefónica. el viernes 5 fui a la sucursal para hacer el cambio y me dijeron que no disponían de ninguna unidad pero podían pedir uno a san antonio oeste o choele choel. Cuando comenté que quería un tv nuevo cerrado de fábrica me dijeron que todos los tenían en exhibición. Pedí la devolución de mi dinero y se negaron, se comprometieron a conseguir uno nuevo en otra sucursal o a "mejorar la oferta" (opción ridículamente imposible, yo quiero el producto que elegí y dijeron que me iban a vender). se comunicaron por teléfono para informarme que "podían" llegar a conseguir un tv nuevo en otra localidad, les dije que quería anular la operación y se negaron. En mi última comunicación me dijeron que me van a traer uno nuevo desde chaco con una demora de 20 días (!!!!), lo cual me parece completamente inaceptable. claramente no están en condiciones de entregar el producto que pagué y se rehusan por completo a la devolución del dinero, la "mejor oferta" que me hicieron fue tener una nota de crédito, cuestión que no me interesa porque no tienen el producto que quiero comprar y no quiero ser cliente de una empresa que se maneja de esta manera. ya tienen el tv de vuelta, lo único que tiene que hacer es hablar con visa y anular la operación pero insisten con que eso no es una posibilidad, me siento completamente estafado y rehén de la situación detalle extra: me vendieron una "protección" que supuestamente "proteje" mi compra y no sé que más.... Completamente inútil, no tienen voluntad de resolver mi problema. gracias por el espacio.