Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 03/02/[números] y el dia 04/02/[números] realicé 2 compras a través de musimundo.com. Los productos ya los tengo pero aun no recibí las facturas. Solo me mandaron un impresión de pantalla de su sistema de facturación que carece de valor legal. Hice reclamos via mail y lo único que me dijeron es que asentaban el reclamo y que una de las facturas fue devuelta a sus oficinas por el correo. Es algo ilógico ya que la dirección esta especificada correctamente. Los pedidos son los siguientes nro.: [números] y nro.: [números]. Espero obtener respuesta a través de este portal. Gracias
El dia 03/02/[números] y el dia 04/02/[números] realicé 2 compras a través de musimundo.com. Los productos ya los tengo pero aun no recibí las facturas. Solo me mandaron un impresión de pantalla de su sistema de facturación que carece de valor legal. Hice reclamos via mail y lo único que me dijeron es que asentaban el reclamo y que una de las facturas fue devuelta a sus oficinas por el correo. Es algo ilógico ya que la dirección esta especificada correctamente. Los pedidos son los siguientes nro.: [números] y nro.: [números]. Espero obtener respuesta a través de este portal. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
no se comunican conmigo y sigo sin la factura
21 de Abril a las 20:57 hs.6 de julio y sigo sin la factura y sin que musimundo se comunique conmigo
06 de Julio a las 8:17 hs.Estimado Silvia:
08 de Agosto a las 15:16 hs.Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Enviamos a su casilla de mail las facturas pendientes.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen dia!
Gracias.
________________________________________
Equipo Musimundo
www.musimundo.com
Lo que me envian es un escaneo de un sistema de facturacion. De ningun modo acepto esto.
08 de Agosto a las 15:37 hs.Sres de musimundo. tienen el descaro de mandarme una fotocopia de un ticket con datos erroneos. donde dice que es copia fiel del original. Ustedes estan al tanto que segun legislacion vigente deben enviar el comprobante original de compra? NO DEBEN ENVIAR UNA SIMPLE FOTOCOPIA. SE FALSIFICAN DOLARES Y UDS QUIEREN CONFORMARME CON UNA FOTOCOPIA CON DATOS APOCRIFOS. EXIJO EL ENVIO DEL TICKET ORIGINAL. Son 6 meses y no pueden enviar una simple factura de compra.
19 de Agosto a las 9:52 hs.EN lugar de enviar una fotocopia, envien el original y dare por finalizada esta gestion. Mientras tanto no esta resuelto.
20 de Agosto a las 11:14 hs.