Musimundo

Musimundo miente

dicen q se van a comunicar y nunca lo hacen
además ya aboné julio y me quieren cobrar punitorios cuando yo estoy al día.

Musimundo cerró las sucursales cercanas a mi domicilio, por cual para abonar mi cuota pido la cta bancaria para realizar el depósito correspondiente he pagado el mes de junio, envié el comprobante, inicie reclamo y sigue figurando como pendiente de pago dicen q se van a comunicar y nunca lo hacen además ya aboné julio y me quieren cobrar punitorios cuando yo estoy al día.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, solo a modo informativo le comento que si bien se han cerrado sucursales, todo los meses se envia a nuestros clientes via e-mail codigos de barra y electronico para pagos en rapi pago, pago facil o a traves de home banking
En nuestro sistema se corrobora nayaandanian*rocketmain.com
Favor de indicar si se debe modificar.
Se deriva su comentario al centro de cobranza. Saludos!

06 de Agosto a las 10:54 hs.
Naya

Ya Gable con El Centro de cobranzas no gacen nada
Mii mail es nayalashes*gmail.com
Y quiero una pronta solucion ya q ya he abonado mi credito en junior en julio y suge viniendo Como deuda

06 de Agosto a las 12:00 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Naya

09 de Agosto a las 15:10 hs.