Musimundo

Musimundo me estafó

El día 1/7/19 hice una compra por musimundo online. Resulta que el pedido no puede ser retirado por un tercero, por lo que llamé y me tomaron el reclamo para la cancelación de compra (reclamo n: 30000429 tomado por la sra yamile), me dijo que en 48hs iba a ver reflejado en el resumen de mí tarjeta el reintegro del dinero. A los 3 días llamo (me atiende la sra cielo) porque en vez de ver el reintegro veo en mí resumen la confirmación de compra, dice que vuelven a subir el reclamo y que en 48 hs iba a ver en mí resumen el reintegro. Efectivamente no fue así, por lo que volví a llamar (me atendió la sra vanesa) y básicamente me dijo lo mismo. Hace casi un mes que realice la compra y no obtengo respuesta. La sucursal por la que iba a retirar es la de calle rioja 998 rosario santa fe. No tengo ni producto ni devolución del dinero.

Micaela A  Solución rechazada:

No recibí respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! sinceras disculpas por las demoras
Fecha: 27/07/**** 03:57:40 p.m.
ID ********* TC - Devolucion 27 jul **** 15:57:16 BE-RFND.5D3C9E8C36F5B5.******** mu_emsa ARS $18.***,00 Aprobada
Saludos!

Micaela A

Buen dia.
Y cuando me hacen el reintegro? Porque ya se me acreditó la segunda cuota..

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Micaela, podria consultar con su entidad emisora, desde aqui ya se realizo la devolucion. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela M

Micaela A  solución recibida:

Me lo solucionaron después de más de un mes de insistir.