Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Sigo reclamando la devolucion de un calefon y siguen diciendo que estan mandando el reclamo al supervisor
no se hacen cargo, 3 cuotas voy pagando y lo devolvi enseguida que lo recibi por que al calefon le faltaba una parte
desde enero que llamo todas las semanas
me atendio sebastian gamarra, carlos gallego, jaqueline giocaponi ( algo asi) entre otros y todos me dicen lo mismo, me siguen e*****ndo musimundo hacete cargo"""""
Sigo reclamando la devolucion de un calefon y siguen diciendo que estan mandando el reclamo al supervisor
no se hacen cargo, 3 cuotas voy pagando y lo devolvi enseguida que lo recibi por que al calefon le faltaba una parte
desde enero que llamo todas las semanas
me atendio sebastian gamarra, carlos gallego, jaqueline giocaponi ( algo asi) entre otros y todos me dicen lo mismo, me siguen e*****ndo musimundo hacete cargo"""""
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
y MUSIMUNDO CUANDO ME VAS A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO QUE ME ESTAS ROBANDO MES A MES
16 de Marzo a las 12:31 hs.Buenos días Sergio! Derivamos su consulta al área de post venta para ser gestionado. Pedimos aguarde novedades de parte del sector. Saludos.
16 de Marzo a las 12:43 hs.esa es la unica respuesta que tengo desde enero, derivan, derivan y vuelven a derivar, pero nadie resuelve, estoy harta de esperar
16 de Marzo a las 16:04 hs.SON UNOS LADRONES, RECIEN LLAMO Y SIGEN GESTIONANDO
22 de Marzo a las 16:52 hs.[nombre] PEREZ ATENDIO Y NADIE HACE NADA
Buenos dias Amalia! sinceras disculpas por todos los inconvenientes, se realizo NCR B ****-******** y se aguarda que gestión tarjetas realice la solicitud de devolución
31 de Marzo a las 8:26 hs.Saludos!
Buenos dias!
03 de Mayo a las 11:31 hs.despues de perder el tiempo tres meses o mas, fui a Musimundo de NOgoya Entre Rios, y el encargado hizo todo lo que habia que hacer, que no hicieron todas las demas personas con las que me contacte, esas personas solo me mintieron y me hicieron perder el tiempo, el encargado de NOgoya soluciono todo rapido. El tel de Atencion al cliente es pesimo, no sirve, no hacen nada, prometen y solo mienten y te hacern perder el tiempo
03 de Mayo a las 12:54 hs.