Musimundo

Musimundo me estafó

El 23 de abril compré un lavarropas. Musimundo cambió mí domicilio por uno que nada que ver, me cansé de mandar mails y jamás me respondieron. Por teléfono te tomaban el reclamo mientras el producto iba a y venía de un lugar a otro menos a mi domicilio. Cansada de pagar la tercera cuota de nada el 8 de junio llamo para anular la compra. Recién se dignan a responder x este medio después de mí anulación diciendo que iba a llegarme x mail la cancelación. Hoy me llega un texto de que me iba a llegar el producto, llamo para ver por qué y me entero que una tal magalí noemí de ventas online refacturo. Les voy a hacer juicio. Más les vale que no me entre la cuarta cuota. Especulan en la bicicleta financiera con la plata de la gente, no soy la única a la que se lo hicieron. Necesito ya mí plata de vuelta. Ya está hecha la denuncia ante defensa del consumidor y también les voy a poner una demanda x daños y perjuicios. Soy paciente con hipertensión. Necesito urgente una respuesta a mí favor.

Paula

Quiero los comprobantes de anulación de la compra

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Paula, nada nos excusa en esta situacion, lamentamos mucho todos los inconvenientes que le provocamos. Por favor si es posible darnos otra oportunidad para recibir su compra el dia de mañana o se procede a la cancelacion
Muchas gracias
saludo

Paula

También necesito hoy la nota de crédito anulatoria del contrato. Les doy 24 horas y estoy siendo demasiado buna. Con todo el tiempo, dinero, y paciencia que me hicieron perder..

Musimundo Representante de Musimundo

Paula solo deseaba que pueda tener su producto el cual hoy actualmente tiene un valor mas alto del que abono, Listo , me ocupo para que se anule inmediatamente
Saludos!

Paula

Hoy me mandan la anulación me imagino no?? Con todo lo que tuve que esperar, renegar,etc.. yo creo que es lo mínimo que me deben..

Paula

Pueden hacer algo bien ustedes? Me llegó un mail donde dice cómo es la cancelación pero ninguna confirmación de anulación. Son de lo peor. Manga de mafiosos ladrones! Hoy quiero la confirmación de anulación y las notas de crédito x la factura original y la otra dónde refacturaron. Ya tengo oficina asignada en defensa de consumidores. Les voy a hacer llegar el monto demandado.

Buenos dias!
Fecha: 19/06/**** 08:15:02
*********TC - Devolucion19 jun **** 08:14:48mu_emsaARGVisa4f0d***b-3d57-4ee1-9c44-d6ddb***b***|paubert10*gmail.comARS$40.***,00Aprobada
Saludos!

Paula

Me mandan las notas de crédito que anulan las facturas?? Es mí derecho!! Encima a las 9 me llega un mail agradeciendo mí compra y de cómo probar el producto, etc. Es una cargada está "empresa" que más bien parece una organización mafiosa, son una falta total y absoluta de decencia y respeto y ni creo que sepan el sentido de ambas! Quiero ya la cancelación en mí tarjeta ya pasaron más de 72 ha desde el 8 de junio cuando lo solicité. No saben contar me parece!

Paula  Solución rechazada:

Aún no llega el mail prometido con la cancelación con las notas de crédito que anulan las facturas. Digo las porque volvieron a refacturar sin que se los pida a antojo de ustedes y espero que no me vengan más cuotas ya que el 8 solicité que cancelaran y hoy es 22. Ya pasaron las 72 ja y no veo ninguna plata devuelta en mí tarjeta. No es mí problema q hayan refacturado. Arregle se yo quiero hoy mi dinero porque ustedes hasta ahora bse equivocaron demasiado y siempre a favor de ustedes. Yo solo fui damnificada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Paula, Como se indica anteriormente la anulación se concretó el día 19/06 por lo cual verá el monto devuelto en su tarjeta a fin de esta semana aproximadamente, ya que suelde demorar como mínimo 72hs hábiles.

Saludos Cordiales!

Paula  solución recibida:

Musimundo es un desastre, nunca volveré a comprar. Si contestaron fue porque hice la denuncia en defensa del consumidor y por este medio también. Antes de estos reclamos me cansé de llamar y mandar mails y jamás se ocuparon de resolver mi problema. Aún sigo esperando mis notas de crédito. Seguiré mi denuncia ante defensa del consumidor.