Musimundo

Musimundo me estafó

Realicé una compra vía online el día 24 de abril. Al dia de hoy 16 de junio no me entregaron los productos que compré y pagué. Hace 1 mes y medio que ellos tienen en su poder el dinero que pagué y yo no tengo los productos que compré. Ustedes cómo lo llamarían? para mi es una estafa. Pusieron miles de excusas sin sentido, excusas inútiles porque he comprado en otros sitios y en una semana he recibido la compra. Sólo quiero lo que compré y pagué!!!!!!!!! a musimundo no les importa el cliente, musimundo nunca más!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Daniela, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra fue entregada.

Favor de confirmar.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela N

Daniela N

En el día de ayer mi pedido fue entregado después de 54 días