Musimundo

Musimundo Musimundo me estafó

Buenas tardes,el día 1 de junio hice una compra a la "empresa" musimundo y hasta el día de hoy 9 de junio aún no tengo ni novedades de cuándo llegaría a mi hogar por lo que pagué y resulta también que cuando me contacte con musimundo por redes sociales me salen y me dicen que ahora no se enuentran haciendo envíos por la situación actual que estamos atrevesando pero lo que más bronca me da es que si no les hubiera insistido e insistido en cuando llegaría lo que compre jamás me hubieran notificado nada por ende no sé cuando tendré mi producto pero la realidad es que ya no quiero y quiero solamente que me devuelvan el dinero

Celso I  solución recibida:

Regular